Un nuevo graffiti en el patio

Realizando un graffiti

Un graffiti en el patio es algo que en nuestra mente no suele estar, pero este año en el instituto Miquel Biada los alumnos de 3r de ESO de la optativa “decorem l’escola” han vuelto a usar la creatividad para realizar junto a un profesional del arte un nuevo graffiti en el patio.

Sin duda, una idea muy original que a estos alumnos ha fascinado y divertido ya que es una actividad muy particular que no se suele hacer a estas edades en los institutos.

Logo del estudio Kills Tatto

Los profesores contactaron con uno de los artistas del tatuaje que trabaja en el estudio Kills Tatto Studio de Mataró. Se hace llamar Ross y sin duda alguna se lo pasó igual de bien que los chicos y chicas de tercero. La actividad se realizó en diferentes sesiones, la primera simplemente para explicar lo que harían y para que los alumnos empezaran a dar ideas para el boceto del graffiti. La segunda se realizó el 29 de enero donde dedicaron toda la mañana a crear esa obra de arte.

Tatuaje realizado por el artista en Kills Tatto

Sinceramente todos esperamos que durante los próximos años se siga realizando esta espectacular actividad ya que permite que los chicos y chicas de ESO tengan una nueva experiencia bastante buena en el instituto y nuevas perspectivas en la apreciación del arte.

Tags: , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.