Twitter, nido de humor

Seguimos un hilo parecido a mi publicación pasada: las redes sociales (Click aquí para acceder a ella por si aún no lo has leído, lo cual es un grave pecado). Esta vez nos centraremos en la plataforma de Twitter y comenzaremos varios tuits llenos de humor, sarcasmo, crítica o estupidez. Todo desde el punto de vista de esta humilde escritora sin filtro. ¿Preparados?

Como dije en ediciones pasadas, las redes sociales están tan extendidas en el mundo que hasta los perros de las celebrities tienen un perfil. Igual de difundidos están los fallos que cometen aquellos famosos que no contrataron un mánager para controlar cada palabra subida a Twitter, ya que cualquier error es castigado severamente por los internautas. Si no, que le pregunten a David Bisbal.

Este tuit se hizo tan viral que sus seguidores, bajo el hashtag #turismobisbal, hicieron gala de ingenio y de humor con imitaciones muy creativas. Los siguientes ejemplos se merecen mi más sincero respeto.

“Nunca se han visto las playas de la Antártida tan desiertas, ojalá que se acaba pronto la ola de frío #turismobisbal”

“Nunca se han visto tan pocos coches circulando por Venecia, ojalá se acabe pronto la inundación #turismobisbal”

El tuit fue publicado en 2011 y aún es motivo de risas. Sin embargo, ¿por qué no comentar algo más reciente? La libre expresión en Twitter nos deleita burlándose de uno de los hechos más polémicas actualmente: La elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos. Las inocentes burlas van desde su política racista hasta los Juegos del Hambre. Albert Einstein dijo “Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de lo primero”. Si le permite la opinión a esta redactora, yo añadiría a este infinito la imaginación, señor Einstein.

Sobre el sistema para aceptar a personas pasar a Estados Unidos, siguiendo un patrón sin fallos, totalmente objetivo:

La primera dama haciendo gala de su actitud humilde y austera, para nada lujosa ni ostentosa; ¡Mucho menos extravagante! Desde la llegada del millonario a la Casa Blanca los desayunos son piedras. Preciosas, por supuesto.

Y no puede faltar el siguiente tuit que pone voz a lo que todos tememos. ¡Que empiecen los septuagésimo séptimos Juegos del Hambre!

Incluso Luke Skywalker se ha atrevido a opinar sobre la política de Trump. Los medios ya lo advertían: La genialidad del empresario llega a otras galaxias. El famoso actor ha doblado un tuit de Trump con la voz del temido Joker.

No solamente añaden humor a las desgracias (o a las gracias, como David Bisbal), sino que son capaces de reírse de los descuidos televisivos como en el caso de Telecinco. Yo también querría ir a ese hospital, Erika.

Sería una terrible negligencia no hablar de los Grammy’s celebrados recientemente y más imperdonable aún no mencionar a la embarazada Beyoncé. Su look fue de lo más comentado, comparándose a una figura angelical y celestial. Y no solo eso, sino que parece ser que también sabe leer las estrellas y, junto a ello, recitar los horóscopos. Hasta este momento su apodo fue “Queen Beyoncé”, sin embargo esta escritora le añade “Goddess Beyoncé” y “Tarotista Beyoncé”. Pronto tendrá más títulos que Khalessi en Juego de Tronos. Bendiciones y buenas noches.

 

 

 

Hablando de Juego de Tronos: El autor de esta saga de libros tan famosa alrededor del mundo bromeó sobre la boda de Kim Kardashian y el rapero Kanye West. Hizo mención a su habilidad para animar estas celebraciones (una de sus bodas literarias se apoda “Re
d Wedding” y otra “Purple Wedding”. Ambas grandes masacres. No digo más no vaya a ser que dejen de leer a esta redactora por hacer spoiler).

 

Habiendo mencionado al músico Kanye West, destaco que varios de sus fans han decidido tatuarse sus tuits en la piel. Parece que es una moda que se está extendiendo de forma mundial. He aquí el argumento que prueba mi tesis, Einstein; Hay que tener mucha imaginación para esto.

Hemos llegado al final de la sección, ¿se os ha hecho corto? A mí también, lo cual es una terrible ironía sabiendo lo amplio que es el mundo de Internet. Cambio y corto.

Un cordial saludo de esta -cada vez menos- humilde escritora.

Tags: , , ,

Subscribe

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Comments are closed.