Rapero detenido por cantar sus ideas

El día 2 de Febrero de 2017, es detenido Josep Miquel Arenas conocido como el rapero Valtonye por desear la muerte con ataques terroristas a políticos y a la monarquia española.

Ha sido condenado a tres años de prisión por desear la muerte al rey y alabar los ataques terroristas de ETA, como en su canción mas famosa el ‘Rey emérito’ donde lo describe como un incompetente y también habla de su vida personal y desear que ETA le ponga una bomba y exploté.

Hoy día 25 de Febrero se han concentrado en Barcelona, miles de jóvenes y fans del rapero, protestando por condenarlo a carcel por expresar sus ideas y opiniones en sus temas. Los jóvenes están indignados ya que no ven correcto que se le condenen por culpa de la ley mordaza, y por abrir a la gente los ojos de la realidad que estamos viviendo en nuestro país con las incompetencias de tener un gobierno corrupto y una monarquia inservible, y que se le condene a carcel por unos cuantos temas cuando hay políticos robando millones y están libres, estas han sido las afirmaciones de estos jóvenes.

Comments are closed.