La Tribu película

Virginia (Carmen Machi), limpiadora de profesión y Bailarina vocacional, recupera a su hijo, que había dado en adopción al nacer: Fidel (Paco León ). Fidel ahora es un ex directivo que lo ha perdido todo, incluida la memoria, tras un intento de suicidio debido a que el despido de su trabajo le ha dejado en la calle. Un despido ocasionado por mantener relaciones sexuales con una becaria y hacerse público dicho escándalo

Tras el accidente Fidel no recuerda nada de lo vivido anteriormente, y Virginia decide llevárselo con ella a casa para cuidarle, pues no recuerda nada de su pasado. Sin embargo, tras un año desaparecido, un rumor de que Fidel está en La Tribu llega a los medios.

Madre e hijo, junto al grupo de streetdance cuyos bailes les alegran la vida, descubrirán que, a pesar de venir de mundos muy diferentes, ambos llevan el ritmo en la sangre.

Personalmente me   encantó la película, entretenida y sin duda una película que motiva a todo el mundo a hacer lo que quiera sin que le importe lo demás. Paco León hace un buen trabajo.  Aquí junto a la divertida Carmen Machi y Luis Bermejo que hacen de sus padres biológicos y a un grupo de amigas encantadoras que por medio del baile olvidan sus preocupaciones, harán de Fidel una nueva persona. Según mi punto de vista, esta película le suele agradar a la gente cuya pasión es el baile o la música.  Esta película me encantó.

Tags:

Comments are closed.