crítica literaria LA MAGIA DE SER SOFÍA

“La magia de ser Sofía”, es uno de los libros más populares de la actual escritora Elisabet Benavent, también llamada por el seudónimo de “Betacoqueta”.

Esta novela, trata sobre una joven llamada Sofía, quien desde pequeña ha sido despreciada por su madre, tanto por su físico como por su profesión; esto hace que, en la actualidad, tan solo viviendo con su gata Holly, trabajar en la cafetería Alejandría y leer a diario, sea feliz.

Durante esta novela, nos irá expresando sus sentimientos, sobre todo cuando se enamora de un cliente de la cafetería donde trabaja.

Personalmente, me parece uno de los mejores libros de esta escritora, ya que a parte de hacernos llegar una gran cantidad y diversidad de sentimientos y una bonita historia de amor que nos emociona constantemente, también nos hace ver que para ser guapa y para que nos quieran no hace falta seguir los cánones de belleza ni estar delgada como las modelos y algunas famosas.

Recomiendo este libro a todas las personas de cualquier edad, ya que la emoción de este libro, el amor y la empatía es algo que no tiene límites para nadie.

Share This:

Tags:

Comments are closed.