HOMENAJE A LOS SANITARIOS

El mensaje que se dinfundía

España, igual que el resto del mundo, está sufriendo una crisis debido al Covid-19.  Las medidas que ha implantado el gobierno, han sido que los ciudadanos nos quedemos en cuarentena y que solo estén abiertos los servicios mínimos y necesarios (sanidad, supermercados, veterinarios… entre otros).

Debido a estas decisiones, el personal sanitario y las personas que trabajan en los supermercados rinden horas de más para poder dar abasto con la situación. A causa de esto, el domingo 15 de marzo, por las redes sociales se compartió un mensaje donde decía  “a las diez horas de la noche saldremos todos a nuestras ventanas, terrazas y balcones y aplaudiremos”. Esto se organizó para agradecer el esfuerzo que están haciendo por todos nosotros y para mostrar solidaridad por la causa.

Los vecinos en los balcones aplaudiendo

Al día siguiente, 16 de marzo, se volvió a compartir un nuevo mensaje igual que el anterior, pero con una única diferencia en el horario. Y es que esta vez, en vez de salir a balcones y terrazas a las 22h de la noche, se citaron a las 20h para que así los niños más pequeños  también se pudieran sumar.

Finalmente, este mensaje se transmitió por toda España, y así se ha podido ir viendo por las noticias y las redes sociales.

Share This:

Tags:

Comments are closed.