Moda 2015 primavera-verano, un hombre con estilo

Para la primavera de 2015, la moda masculina da un giro sorprendente. Los colores masculinos son tonos naturales que se entremezclan con colores profundos y básicos.

El nuevo traje:
En cuanto a siluetas, el nuevo hombre toma un aire fresco, con una elegancia inspirada en armarios más jóvenes, pero adornada con lujosas telas y detalles elegantes.

La regla es el uso de prendas una talla más grande de la habitual. Es lo que desde Milán denominan el StreetWear relajado, en el que la estructura de la chaqueta no es restrictiva.

En general, la chaqueta es corta y más suelta en la cintura, con tres botones y solapas estrechas. El pantalón estrella es el de “reminiscencias atléticas”, con pinzas, cordones, elásticos, cómodo en las caderas y con largos hasta el tobillo.

También hay una revolución en la camisa clásica, ahora más flexible en estilo, con los hombros bajos.

Aún con la tienda repleta de restos de las rebajas, las marcas empiezan a llenar las estanterías con la nueva colección primavera-verano 2015. Llega el momento de presentar los nuevos catalogos primavera-verano 2015.

 Zara:

Para empezar se destaca el corte de toda la colección, con prendas frescas en las que, queda claro que se busca la comodidad en el vestir gracias a blazers muy abiertos, camisas vaporosas en lino, jerséis de cuello barco en tonos fríos o cazadoras Harrington en varios colores. Es verdad que no es el colmo de la innovación, pero me gustan mucho los detalles que Zara ha incluido en los ojales de las solapas y en los bolsillos de sus trajes de chaqueta. Se trata de conjuntos de dos y tres piezas muy juveniles y estas piezas terminan de dar el toque informal.

campana-zara-hombre-primavera-verano-2014-colores-metalicos

Massimo Dutti:

Massimo Dutti ha sido de las primeras en enseñar la nueva moda. Entre todas las prendas destacan las chaquetas ligeras con las que abrigar el entretiempo.

Tenemos una amplia variedad de americanas, cazadoras de cuero, chubasqueros elegantes con los que cubrir el frío y la lluvia que nos puede traer la primavera.

Los colores que imperan son los beiges, los piedras, y una amplia gama de colores safari que quedan realmente bien combinados entre sí.

Me gusta mucho esta nueva colección de Massimo Dutti, me resulta mucho más juvenil y además se agradece el detalle de que aunque es una colección de primavera, no faltan las prendas un poco más abrigadas porque la primavera siempre es traicionera en cuanto al tiempo.

tendencias-trajes-hombre-2015-traje-azul-massimo-dutti

Tags:

Comments are closed.