Atracciones nuevas: Una noria gigante

Como todos los años, desde el viernes 13 de mayo hasta el 22 de mayo, la feria de Mataró está abierta y disponible para todo el público que quiera disfrutar y pasar un buen rato. Una de las novedades de este año son las incorporaciones nuevas que se han instalado. Una de las atracciones más destacadas es sin duda la noria.

A finales de abril comenzaron los trabajos de montaje de esta gran estructura, que cuenta con 21 cabinas climatizadas y adaptadas, con capacidad para 8 usuarios o más en cada cabina. Desde lo alto se puede ver hasta 30 kilómetros a la redonda. Es decir, desde cualquier parte de Mataró se puede observar tal estructura.

La noria ocupa un espacio de unos 1.000 metros cuadrados aproximadamente, entre los pilares principales y la plataforma de acceso. Está iluminada por 12.000 bombillas, LED de bajo consumo, que permiten diferentes combinaciones de luces y ser visible en plena noche con sus espectaculares iluminaciones.

Una vez montados en la cabina de la noria, se puede observar todo el paisaje de Mataró. La cabina que tiene diferentes ventanas en ella, permite observar en 360º todo el entorno. Con visión desde la playa hasta la montaña, para algunos es uno de los mejores paisajes vistos nunca.

Según unas estadísticas reales, ya se han montado más de 10.000 personas en esta enorme infraestructura. Esto, sin duda, significa que tiene que impactar mucho y provocar una apelación a la persona que sube. Por eso, los que controlan la noria, dicen que es una atracción que no se puede perder nadie, ya que no saben si el año que viene estará o no disponible para el público. Entonces, insinúan que es una oportunidad que se debe aprovechar.maxresdefault

A parte de la noria gigante, la feria de Mataró no ha innovado mucho más. Otra de las innovaciones nuevas ha sido una tienda donde se puede comprar variedad de yogures con diferentes sabores y el cliente puede elegir de qué sabor y qué complementos quiere que lleve: galleta, chocolate, mermelada, etc.

Share This:

Tags:

Comments are closed.