Crítica Cinematográfica de la película”Fast and Furious 8 ”

Sinópsis

En esta película de la saga Fast and Furious , como en las otras, este grupo de amigos viven experiencias aterradoras  como por ejemplo tirarse en coche de un avión  o de una montaña o incluso un rascacielos. Lo que une a este grupo es la idea de familia, es el lema de Dominic Toretto ( Vin Diesel ).

En esta ocasión aparece Cypher ( Charlize Theron ) que chantajea a Dominic, y lo devuelve al mundo delictivo del que ya había pasado página.

El grupo necesitará unir fuerzas para recuperar a Dominic superando sus pruebas inesperadas. El lugares donde ocurre la acción  es en las playas de Cuba  calles de Nueva York y en el Ártico en el Mar Barents.

A lo largo de la película el grupo tratará de detener a unos anarquistas que quieren convertir el mundo en un caos y a la vez recuperar al hombre que los unió como familia Vin Diesel.

Opinión

La película  aunque sea un poco larga ,  se hace amena , además no permite que el espectador se aburro ni un sólo segundo . Bajo mi punto de vista , los efectos especiales y las animaciones con los coches y toda la maquinaria cibernética , parece tan real, y los movimientos de acción se te hace imposible separar los ojos de la pantalla.

Por otro lado , creo que lo más importante de esta película es el mensaje que transmite : lo importante de la palabra ‘’ família ‘’ .

Sin duda, es una de mis películas favoritas  y una de las mejores en cuanto animación.

Share This:

Tags:

Comments are closed.