Parásitos, Oscar a mejor película 2019

La película “Parásitos”, nos muestra una historia de una familia pobre surcoreana, que vive en un barrio inmundo de Seúl. Allí, hacen pequeños trabajos muy mal remunerados. 

Gracias a un antiguo amigo del hijo pequeño, este entra a trabajar en la casa de una familia rica. Además, mintiendo y de forma deshonesta, mete a trabajar en la casa a la madre, el padre y la hermana; y así, aprovechándose de la simpleza de la familia rica, toda la familia trabaja en el mismo lugar y bien pagados. A partir de aquí, estos vivirán una serie de acontecimientos y problemas que suceden a lo largo de este drama.

Esta película fue estrenada el año pasado (2019) y premiada 33 veces (Oscars, Palmas de Oro, Globo de Oro, etc.)

Personalmente, yo creo que esta película es muy interesante, ya que nos muestra los problemas que hay en otras clases sociales y sociedades a las nuestras. Y nos enseña las desventajas de mentir y ser deshonesto. Además, todos y cada uno de los actores y actrices, se ponen en su papel y hacen muy buenas interpretaciones. 

Recomiendo esta película a todos los fans de la industria cinematográfica, ya que es una de las mejores películas, con una historia sorprendente de la actualidad surcoreana.

Share This:

Tags: ,

Comments are closed.