El mundo del deporte paralizado

El mundo del deporte actualmente está de luto por culpa de un asesino llamado corona virus que está arrasando con los 5 continentes y así poniendo en cuarentena a medio mundo, lo que ha provocado que el deporte profesional o no, se paralice y eventos como las olimpiadas se hayan suspendido hasta el año que viene

En deportes como el fútbol las primeras medidas que se tomaron fue jugar los partidos a puerta cerrada, es decir, sin público. Pero como la extensión de este virus está tan descontrolada se han tenido que suspender todos los eventos deportivos hasta nuevo aviso.

Ahora los deportistas de élite se tienen que preparar físicamente en sus propias casas porque cuando se acabe el estado de emergencia nacional tendrán que recuperar todas las jornadas suspendidas por la pandemia.

A mí, que estoy bastante metido en el mundo del deporte porque soy árbitro de la delegación del Maresme, me parece bien que hayan suspendido los partidos temporalmente ya que cada fin de semana dirijo 4 o 5 partidos de fútbol base de todo el Maresme e interactúo con mucha gente y no sería agradable contagiarme de tal virus, no por mí sino por mi familia y la gente que me rodea. Soy consciente que a la vuelta tendremos muchísimos partidos ya que tendremos que recuperar todas las jornadas perdidas antes del 30 de junio.   

Share This:

Tags:

Comments are closed.