Desde mi balcón

En estos momentos, en todo el mundo se está sufriendo una pandemia a causa del coronavirus, y por ello el gobierno ha tomado unas medidas de prevención.


Esta es una de las imágenes que he hecho desde mi balcón. Es el supermercado de debajo de mi casa y en ella se puede ver una fila de personas esperando poder entrar para comprar. He capturado esta fotografía porque realmente me ha sorprendido ver a un grupo de individuos tener que esperar para entrar, ya que lo normal sin esta situación actual, es poder entrar sin tenerte que esperar a que salga una persona para que pueda entrar otra.

La segunda imagen, también está hecha desde mi balcón. En ella se puede ver un hombre que acaba de venir de hacer la compra y que sigue las normas de seguridad para no ser contagiado y que no lo contagien. Lleva guantes y mascarilla, y es un buen ejemplo de cómo debemos salir, si lo hacemos, y de que solo debemos ir a comprar lo prioritario.

Esta última imagen está hecha como el resto. Esta fotografía la hice porque entiendo que las personas que tienen a su cargo animales, como en este caso es un perro, deben de cuidarlos y por ello han de bajarlos a la calle a que hagan sus necesidades. Diciendo todo esto, me vengo a referir que mucha gente utiliza la excusa de “tengo un perro”, para poder bajar a la calle y así poder tomar el aire, pero no. Haciendo eso, no es nada bueno para la sociedad, porque aparte de poner tu propia salud en riego, también expones a las otras personas que están en la calle, por motivos principales, a que puedan ser contagiados.

Share This:

Tags: , ,

Comments are closed.