La plaza desierta

Ayer salí de casa para ir a comprar y pase por la plaza Isla Cristina antes conocida como la plaza de los taxis. Hice esta foto porque me sorprendió bastante que esté vacía, siempre estaba llena de gente, hasta en días festivos. Vemos un bar llamado Snack bar Burriac donde antes muchísima gente estaba ahí con sus familiares y amigos, en los bancos de enfrente estaban los abuelos y jóvenes comiendo pipas.

Parque Cantuñi

Hoy día 03 de abril de 2020 por fin después de dos semanas y medio que llevamos del confinamiento sale el sol. Hice esta fotografía porque hace mucho que no he visto el sol iluminar las calles, los parques, etc. Espero que salga el sol todos los días, todos lo necesitamos. El sol nos alegra los días, hay una frase muy famosa que dice “donde entra el aire y el sol, no entra el doctor”.

Gente en la fila para entrar a comprar al supermercado.

En la calle Vitoria hay un supermercado llamado bonÀrea, había una cola larga para poder entrar a comprar. Hice esta fotografía porque me sorprendió que la gente se tenga que esperar para entrar y encima en dos en dos. La gente tardaba en la compra. Nunca pensaba que llegáramos a este punto.

Share This:

Tags:

Subscribe

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Comments are closed.